miércoles, 16 de abril de 2008

¿Quién lo iba a decir?

Evidentemente mis gustos culinarios están cambiando poco a poco. Me dí cuenta de esto cuando comencé a comerme cinco platos de sushi en cualquier restaurante "kaiten sushi" (回転寿司 ó かいてんすし), me deleito almorzando un plato de "hoikoro" (ホイコロ -katakana pues es un plato chino-) en la cafetería del campus y ceno a base de una sopa instantánea de cualquier tipo en el laboratorio por la noche.

En estos tiempos en que me mudé y aún carezco de fogón para cocinarme es que estoy dándole nuevos sabores a mi paladar. Los que me conocen saben lo que "fino" que siempre he sido para comer, por eso es que esta entrada se llama así: "¿Quién lo iba a decir?".

Hoikoro (carne con verduras: lechuga, ají, cebolla)

Sopas instantáneas (izquierda: ramen, derecha: udon, detrás: refresco vitamínico)