miércoles, 25 de febrero de 2009

Taller de construcción de osos

¡Y yo que pensaba que los osos se hacían de forma "natural"! ¡Como la vaquita "Pijirigua"! Jajaja...

Me gustó mucho esta tienda pues en 4 sencillos pasos los niños se llevan a casa un hermoso peluche en el que intervinieron en su propia confección:

  1. Escoger
  2. Rellenar
  3. Despeluzar
  4. Nombrar
  5. Pagar

Creo que los verbos hablan por sí solos y no tengo que ahundar más en detalles. ¿No es así?

Si se fijan bien pueden ver los pasos a seguir

Tuve que amarrar a Ladys pues quería confeccionar para ella un osito rosado así, jajaja...

Algunos ejemplos

Ayyy... no se podían tomar fotos y yo lo hice, lo siento, jajaja...

Me gusta porque no es una simple compra (escoger y pagar) sino que los niños acomodan a su gusto los peluches y se divierten más en ello ¿no creen?