lunes, 11 de julio de 2011

Premio al Investigador Joven 2011

Amigos, estoy contento porque recientemente me comunicaron que estaba propuesto para el Premio al Investigador Joven 2011 de la Revista Científica de Inteligencia Computacional Avanzada e Informática Inteligente (JACIII -siglas en inglés-) por el artículo: "Algoritmo para el Descubrimiento de Servicios Web basado en Recuperación de Información usando WordNet y funciones de discriminante", publicado en el Volumen 12, Número 2, pp. 182-189, del 2008 en co-autoría con mi ex-compañero de laboratorio Carlos Kobashikawa, la profesora asistente Fangyan Dong y el profesor principal Kaoru Hirota.

Al final resultó que me otorgaron el premio aunque no pude recibirlo en persona ya que fue entregado en el marco  de la conferencia de la Asociación Internacional de Sistemas Difufos (IFSA2011 -siglas en inglés-) en Surabaya, Indonesia, y la profesora asistente lo recogió por mí y esta semana pasé por el laboratorio a recogerlo. Consistió en una placa y un certificado que les pongo un album a continuación:



Muchas gracias a todos los que me ayudaron a conseguir este premio.