jueves, 8 de mayo de 2008

Paseando por Shinjuku

Si bien Akihabara es mi lugar favorito en Tokio, no dejo de reconocer que Shinjuku (新宿 ó しんじゅく) es el lugar más completo de la ciudad. Tiene de todo y de todo en demasía: lugares de ocio y recreación, restaurantes, turismo, etc.

Ejemplos:

En Japón hay solo dos Krispy Kreme, uno en Yurakucho (有楽町 ó ゆうらくちょう) y el otro precisamente en Shinjuku. Es un restaurante de donuts pero MUY buenos donuts. Abrió hace varios meses sin embargo la cola para entrar al establecimiento sigue constante sigue igual que el primer día. Esta vez no estaba TAN "cruda", apenas cuatro filas, jajaja... Bueno, hicimos la cola bajo el sol pero nos provieron proveyeron de sombrillas para que nos protegiéramos mientras estábamos en la cola. Siempre dan de regalo un donut mientras se espera para ir haciendo "muela". Una vez dentro se puede observar el proceso de confección de los donuts. Al final pedimos dos variedades para intercambiar, yo preferí el salteado mientras Ladys prefirió el de coco rayado por encima. Resumen: MUY ricos ambos.

Mujeres son mujeres en cualquier parte del mundo y comparten muchos caprichos y antojos, prueba de ello es que gracias a uno de ellos probamos suerte en una máquina con regalos y vean en las fotos lo que ganamos.

En una tienda estaba alguien (no sé si un hombre o una mujer) disfrazada de gata promocionando la entrada a la tienda en la que estaban. Ladys le dio pena sacarse una foto con ella como hacía casi todo el mundo que por ahí pasaba. No obstante yo accioné mi disparador de instantáneas para ustedes.

Como ya les dije anteriormente la Torre de Shinjuku sigue creciendo pero esta vez no estabe tan cerca de día como para sacarle otra foto y comparar, no obstante lo hice desde la lejanía y luego en la noche (cuando pasé por su lado) con Ladys enfrente.

Cualquier lugar es bueno para el romanticismo de una pareja en plena luna de miel 2.0 todavía (creo que va a durar mucho esta luna de miel, jajaja...) y así terminamos nuestro periplo por Shinjuku y nuestra "Golden Week" del 2008.

Cuatro filas (dos largas y dos más cortas) al sol gran parte

La suerte es que habían varios trabajadores cuyo única labor era proveer de sombrillas a los clientes de la cola para que no se isolaran mientras esperaban

Proceso de confección

¿Cuál escogerían?

Deliciosos, uhmmm...

...un peluche, Ladys le llamó "Pinky" pues dice que se le parece al hada de "Mofli" "Sandy y sus koalas"

Gata, ¿Coldsplay?

Shinjuku Tower en la distancia

Shinjuku Tower de noche

Declaración, jajaja...