miércoles, 7 de mayo de 2008

PSP Slim

Hace ya varios meses participé en una reunión de blogueros hispanohablantes (el único no ibérico era yo, jajaja...) en Tokio. La reunión se llamó KDD 4.0 y pueden ver datos de la misma aquí y aquí. Sirvió para conocer lo que estaba escribiendo cada cual por acá y para tomarnos varias copas de paso (Cuba Libre fue la copa de la noche).

Pude hablar con los blogueros que me ayudaron a conocer Japón desde Cuba y que solo conocía por sus escritos. Pude conocer también a mucho otros nuevos blogueros que estaban y están escribiendo cosas muy buenas, todos están en mi sindacalización y leo entrada por entrada de los mismos. Uno de ellos es David un bacario Monbusho que lleva muy bien el blog "Un español en Japón".

Lo cierto es que con el lio de la mudada hacia la nueva casa, la llegada de Ladys, la luna de miel 2.0, los paseos, etc. no había podido escribir sobre el concurso que David está promocionando donde puedo ganar una PSP Slim que no dudaré en regalarle a algún amigo mío que viva en España en caso de ser el afortunado.

Sé que por allá muchos no podrán ver el video de las animadoras japonesas universitarias pero como la inclusión del mismo en esta entrada me otorga el doble de probabilidades de ganar el preciado premio, jajaja... pues lo incluyo, jajaja...

Les mantendré informado sobre el resutado del concurso y más les vale a mis amigos que tienen oportunidades de jugar con la PSP Slim si me la gano, leer más este blog.