lunes, 17 de noviembre de 2008

Fiesta de Halloween

Sé que ya han pasado unos cuántos días de esto pero "nunca es tarde si la dicha es buena". El viernes 31 de octubre nos invitaron a una fiesta de Halloween.

En Japón no es tradición celebrar esta fecha pero cada año son más los extranjeros que por su cuenta organizan algo y los comercios que aprovechan la oportunidad para incrementar las ventas temáticas. También existe la famosa fiesta de la línea Yamanote aunque este año tuvo muchos inconvenientes (restricciones de la policía) debido a las quejas por los incidentes del año pasado (desnudos en el tren).

En la fiesta que fuimos, habían japoneses, estadounidenses, canadienses, británicos y por supuesto dos cubanos (Ladys y yo). Los japoneses por supuesto eran mayoría pero los extranjeros nos divertimos más. El anfitrión (dueño de la casa) al llegar te hacía pasar por un cuarto para que te disfrazaras y solo entonces podía pasar a la fiesta. En mi caso me fui por lo de pirata amén de no haber encontrado un parche para el ojo. Ladys para llevarme la contraria se disfrazó de jueza para "juzgar mis pecados", jajaja... Había de todo por allí: romanos, afroditas, faraones, Neos, etc.

Los dejo con fotos que no salieron muy buenas pero siempre ayudan:

¿Con el jefe de la mafia italiana-japonesa?

El pirata haciendo de las suyas

Un poco de todo

Recuerdos de la ocasión

¿Y ustedes qué hicieron en Halloween?