lunes, 3 de noviembre de 2008

Puntos

Estoy como la cucarachita Martina (cuento infantil) que cuando se encontró la moneda no sabía lo que se iba a comprar. No es que me haya encontrado una moneda, pero como tengo tarjetas de puntos en muchos comercios y muchas ofertas especiales que me he acogido, he ido acumulando puntos por aquí y puntos por allá.

Decidí redactar esta entrada pues recientemente una de las tarjetas perdió todos los puntos acumulados y me explicaron que no permiten acumular tantos, para no perder los puntos te dan entonces un recibo que debes adjuntar en una compra futura por el valor de los puntos que tenías acumulados y se te descuenta esa cantidad de dienro de la cuenta.

Solo puedo acumular 500 yenes en el supermercado más cercano a mi casa

Estas fotos muestran lo que algunas ofertas especiales me han dado:

Por haber hecho dos nuevos contratos de teléfonos celulares y por contratar Internet en la casa

Y esta otra foto otras tarjetas de puntos que tengo:

Supermercados, cafeterías, librerías, tiendas de ropa y/o electrodomésticos, etc...

No sé que hacer, ¿me pueden aconsejar?