jueves, 2 de julio de 2009

Otra composición fotográfica

Decidí probar la herramienta Movie Maker y nada mejor para hacerlo que una composición de fotografías de mis últimos dos paseos: Yokohama y Odaiba.

La herramienta no está mala en sí pero le falta mejorar cantidad creo yo. Hasta el video que puede hacer el Picasa 3 de Google tiene más opciones. Claro esta herramienta está todavía en fase beta y lo bueno es la gran extensibilidad que se le puede hacer mediante plugins. Veremos cómo evoluciona. Por ahora los dejo con el resultado y me gustaría que me dijeran qué les pareció (tanto el video como lo que en él muestro) OJO: hay algunas sorpresillas en él, jajaja...


Windows Live Movie Maker es parte de la iniciativa Windows Live de Microsoft y puede ser descargado gratuitamente desde aquí.