lunes, 31 de marzo de 2008

Cumpleaños

Brevemente resumo que ya me mudé y que no tengo Internet en la casa por lo que estoy haciendo vida de "ratón de laboratorio". Con los enredos de la mudanza no había podido hablar de mi cumpleños.


El lunes pasado, 24 de marzo, fue mi cumpleaños, el número 28. El año pasado estaba en Manicaragua con mi familia, sin embargo este año desperté solo. El día ameneció gris como de lluvia pero tenía muchas cosas por hacer.


Primero vinieron a inspeccionar la habitación para su entrega defnitiva al día siguiente. Como había limpiado bien pues no tuve problemas alguno.


Una vez terminé me fui a la Oficina de la Ciudad donde vivía (Meguro 目黒 めぐろ) a darme baja del Seguro Médico Nacional para poder darme alta en la ciudad donde vivo ahora. El trámite fue rápido, no llegó a cinco minutos.


De ahí me fui a la Oficina de la Ciudad donde vivo ahora (Yamato 大和 やまと) a cambiar la dirección en la tarjeta de identificación y darme de alta en el Seguro Médico Nacional. El primer trámite fue muy rápido pero en el segundo me demoré una hora por la cola que había. Llegué y me fui bajo tremendo aguacero.


Un tin más allá del mediodía llegué al laboratorio para una reunión con un antiguo profesor asistente del laboratorio que vino a exponer unos nuevos proyectos en los que necesita gente para trabajar. Acto seguido un seminario y yo solo pensando que mi día se había ido entre trámites y reuniones.


Menos mal que mi día cambió al final. Los del laboratorio me invitaron a tomarnos algunas cervezas en la cefetería del campus y la pasamos muy bien entre jarras y cuentos (primera parte). Había quedado con un socio cubano de vernos en Shibuya para cenar y fue cuendo nos fuimos a un restaurante a concluir mi día (segunda parte).


Aquí, algunas fotos:


Primera parte (cafetería del campus)

Segunda parte (restaurante en Shibuya)

Segunda parte (restaurante en Shibuya)