lunes, 31 de marzo de 2008

Limpieza de laboratorio

Al día siguiente de la fiesta de graduación nos tocó limpiar el laboratorio. Mi laboratorio es tan grande que no se puede hacer de un solo día, así que en diciembre habíamos limpiado la mitad y ahora tocaba la otra mitad (donde está mi puesto).

Eso es un dia de madre, pues hay que sacar todo (mesas, computadoras, paredes divisoras, armarios, libreros, etc.) hacia el pasillo. Luego barrear, cepillar el piso (con máquinas pulidoras) limpiar, secar, encerar, volver a entrarlo todo y por último y más difícil, acomodarlo todo de nuevo para que funcione (switchs, cables eléctricos, cables de red, extensiones, etc.). Tremendo desmadre.

Luego que se encera nos vamos a almorzar y cuando regresamos es que metemos las cosas para dentro. Un detalle, es tal la apiñadera de cosas en el pasillo que se corre el riesgo de no encontrar nunca más alguna de las pertenecias sino se marca previamente. Es por eso que antes de sacar las cosas se les pega una cinta con el propietario a todo, jajaja...


Poco a poco las cosas desaparecen...

Como se acumula churre y porquería en 6 meses...

Déjame hacerme el que estoy haciendo algo productivo y embarajar un poco aquí... jajaja...

PD: Terminé con una pequeña partidura de cabeza pues me levanté de pronto recogiendo algo y choqué contra una caja de registro eléctrico, pero no fue nada, solo un ligero sangramiento.