sábado, 1 de marzo de 2008

Joffrey's café beta tester

Que en bueno cubano se puede interpretar como "probador beta de cafés Joffrey".

No solo las aplicaciones informáticas tinen fases de pruebas beta (y probadores beta por consiguiente), sino que empresas de otros sectores económicos han incorporado esta fase para sus productos. Lo curioso es ver la variedad de productos pues esta en específico lo que produce es cafés y tés.

Resulta que me he vuelto un seguidor del canal de televisión mobuzz en Youtube (versión en castellano) y en la dosis diaria de noticias vi que tal empresa estaba buscando beta-testers para enviarle sus cafés y luego los probadores comenten lo que pareció en sus blogs. Como el único requisito es tener una dirección de correo electrónico y un blog y yo tengo ambos, pues me anoté y desde ya estoy a la espera de las muestras para degustarlas. Cuando lo haga les avisaré.

Aquí podrán hacerse parte de la campaña y quizás recibir tambien su dosis.