viernes, 1 de mayo de 2009

De vuelta

Luego de mi última entrada: "Emigrante" y de estas "vacaciones literarias" decidí recomenzar esta nueva etapa de "Entre geeks y geishas" con un agradecimiento a todas aquellas amistades que me manifestaron su apoyo a lo que a todas vistas fue una decisión personal y por ende tenía como derecho propio.

En especial a PR, MA, E, A, E, B, K, Y, Y, y JA, así como a otros muchos que sé que aunque no no hicieron explícitamente, su silencio no es de condena. Mi repudio, para nadie.

Como les anuncié anteriormente, algunos cambios ya son realidad, a partir de ahora podrán comentar libremente tanto en el blog como en el grupo de discusión sin censura de ningún tipo ni intervención humana. Esto es algo que debió ser así desde el mismo inicio pero preferí hacerlo todo paso a paso. Con esta la comunicación debe fluir de una forma más rápida y eficiente.

A partir de ahora disminuiré la frecuencia de publicación para dedicar más tiempo a otras ideas que anunciaré a su debido tiempo. Todavía siento que me quedan algunas cosas por contar.

Autofoto del reencuento con Ladys luego de su visita a Cuba

De nuevo gracias y nos leemos...