viernes, 15 de mayo de 2009

Publicidad en Cuba

No, no voy a hablar de la publicidad en Cuba, si no de una publicidad muy curiosa que encontré en una peletería en Shibuya:


Como pueden ver está a todo tamaño. ¿Se están preguntando lo que tiene que ver esa publicidad con Cuba? Pues si se fijan bien el señor tiene mucha pinta de cubano además de que está en La Habana:

un acercamiento...

Por si fuera poco estás otras fotos las encontré dentro de ese local:





Para sacar a cualquiera de las dudas, ¿no es verdad? Jajaja... Me asombró mucho encontrar esta publicidad relacionada directamente con mi país sobre todo porque lo poco que se puede ver desde fuera de la isla de publicidad vinculada con Cuba es aquella relacionada con el turismo, el ron y el tabaco.

¿Qué creen de los constrastes presentes en las fotos? A mí me llamó la atención la forma de combinar el "descolor" con la variedad de colores presentes en todos los modelos de estas zapatillas, para no hablar de la paradoja de que por sí representa todo aquello viejo y destruído que circunda un producto nuevo en el mercado. ¿Qué creen ustedes? ¿Habrá sido a propósito o mera coincidencia? Jajaja...