miércoles, 13 de mayo de 2009

Lunes de cumpleños

Pues este lunes estuvimos de cumpleños, evidentemente el mío de nuevo no, jajaja..., si no el de Ladys (no pongo la edad en aras de evitar el divorcio, jajaja...). Ella tuvo que trabajar todo el día así que nos encontramos en casa luego que regresó, nos pusimos "bonitos" y salimos a cenar fuera.


Muy cerca de nuestra casa hay un restaurante de la cadena "Royal Host" que está abierto las 24 horas del día. En ese cenamos a lo "romántico". Luego queríamos más diversión pero no podíamos ir tan lejos ya que al día siguiente había que trabajar, así que nos fuimos a un bar cercano igual.

En dicho bar tenían estilo una promoción para los cumpleañeros que consistía en sacar una foto con la homenajeada disfrazada para luego colgarla a la entrada del bar. Miren la que nos tomaron:

Sombrero simulador de tarta de cumpleaños, gafas "Happy Birthday", bandeja con felicitaciones escritos con sirope de chocolate, helado con fuego artificial pequeñito encendido y un esposo lleno de amor abrazándola, ¿bueno verdad?

¿Cómico verdad? Como curiosidad me llamó la atención que solo dije que Ladys cumplía años pero no mostramos ningun documento que lo acreditara, jejeje...

Nota: A ese bar no voy yo cuando sea mi cumpleaños, jajaja...