miércoles, 25 de marzo de 2009

Cumpleaños

Esta vez no del blog, sino mío, pues ayer cumplí 29 años (ya me acusan de estar viejo, jajaja...). Fue mi segundo cumpleaños en Japón y fue casi un día normal.

En la mañana fui al laboratorio y vi el juego final entre Japón y Corea y en la tarde me fui a caminar un poco en Shibuya. La noche ya fue diferente pues me encontré con amigos y nos fuimos a beber cervezas y comer pizzas a un pub irlandés donde por supuesto no paraban de poner en las pantallas el juego final del 2do Clásico Mundial de Béisbol.

La nota discordante fue que no pude llegar a tiempo para el último tren en Chuo-Rinkan y tuve que caminar hasta la casa (por suerte solo una estación).

Con mi amigo mexicano Jacob

Primo de Jacob que está acá de vacaciones

Mi amigo español Antonio (Largo Paseo)

Quiero darle una vez más las gracias a todos los que me felicitaron por una vía u otra (correo electrónico, FaceBook, etc.), en especial a estos tres que compartieron un pedacito de mi día haciéndolo más pasadero y decirles a todos que no me siento viejo para nada, jajaja...