viernes, 6 de marzo de 2009

Aniversario tardío

¿Que el tiempo pasa volando? Es cierto, solo que en verdad no se tiene noción de eso hasta que pasan las fechas significativas. Pero siempre "...más vale tarde que nunca..." para rectificar.

Cuando comencé a escribir este blog, quería pero no sabía qué tiempo iba a estar escribiendo y si llegaría a cumplir un añito. Así mismo llegó y pasó el 4 de febrero del 2009 y ni cuenta me di. El día 4 de febrero del 2008 publicaba mi primera entrada (invito a releerla como hice yo en estos momentos) y de allí hasta acá he escrito 199 entradas.

Ha sido pobre la producción pero sincera, es normal que se comience con furia y que con el tiempo se vayan acentando las ideas y sea más difícil escribir. Cuando de un blog personal se trata, de lo que sucede en la vida de una persona como estudiante extranjero en un país exótico pero lejano geográfica y culturalmente, es más compleja aún la situación ¿no creen?

He recibido 55 comentarios directamente en el blog que he respondido adecuadamente, también he recibido muchos otros por correo electrónico de mis amistades en Cuba, ojalá pudiesen escribir esos comentarios tan interesantes directamente en el blog para que les lleguen a los demás suscriptores.

Nada, me siento contento por estos primeros 13 meses (a la fecha de hoy) porque me he demostrado que sí se puede a pesar de los inconvenientes. Una pregunta salta: ¿Hasta cuándo?, pues realmente no lo sé, el tiempo dirá la última palabra.

Gracias a ustedes soportar la sarta de vicisitudes e inquietante que a diario me asaltan. Muchas gracias por los comentarios, gracias por seguirme, gracias...