martes, 22 de julio de 2008

Musashi-Koyama

Normalmente aprovechamos los fines de semana para salir a conocer Japón. Muchos de los lugares ya yo los había visitado pero otros no y Ladys sí que es nueva por acá. Este fin de semana pasado nos fuimos hasta Musashi-Koyama (武蔵小山 ó むさしこやま) el sábado para caminar, comer y comprar algunas cosillas en el centro comercial del lugar.

Dicho centro comercial, también conocido por acá como el Palm, fue fundado en 1956 y mide aproximadamente 1 kilométro. Todo está muy bien pues es techado, muy limpio (eso no tengo que decirlo porque es normal), organizado, etc.. Las tiendas no pertenecen a grandes compañías sino a pequeños negocios más bien familiares. Hay de todo: ropa, resturantes, super mercados, salones de belleza, cafeterías, centros de juegos, librerías, electrodomésticos, etc.

Echamos la tarde completa recorriendo y disfrutando del lugar, gracias al techo el sol tan caliente que está haciendo por esta fecha no nos hizo ni el menos daño. No tomé muchas fotos pero los dejo con la mejor:

Menos mal que no fui en bicicleta pues de 6 AM a 12 PM está prohibido montar bicicleta por ahí, excepto para las ardillas parece ser