lunes, 6 de octubre de 2008

Publicando desde Live Writer

Redacto esta entrada ya que me gusta probar las posibilidades que brindan las diferentes aplicaciones informáticas que tengo a mi alcance y luego comentarlas con mis amigos. Seguro recordarán la entrada con un nombre "extraño" que publiqué hace un timpito (aquí el enlace). Está escrito en kanjis por eso lo de "extraño" y se publicó así porque lo hice directamente desde Youtube sin tener que entrar a la plataforma Blogger (la que alberga este blog).

Luego publiqué otra entrada directamente desde mi correo electrónico en Gmail (aquí el enlace) y ahora lo hago desde Windows Live Writer que se distribuye junto con el paquete de aplicaciones Windows Live. Intenté hacer lo mismo desde Microsoft Word sin embargo de forma nativa no soporta la publicación en Blogger y la extensión que lo permitía está obsoleta para las más recientes versiones de Blogger por lo que no será posible por el momento.

Igual que me despedí la última vez si leen esta entrada es porque todo funcionó bien. Hasta la próxima (¿mañana?)...