lunes, 27 de octubre de 2008

Limpieza de baños

Hay algo a lo que no me acabo de acostumbrar y me parece muy curioso. Me he topado varias veces con eso ya de que entro al baño a orinar y me encuentro con la persona encargada de limpiar haciendo sus labores.

Por lo general son mujeres de edad sin embargo he encontrado jovencitas también. Lo que me resulta más llamativo es que las personas lo hayan como algo normal. Hasta el momento me había pasado siempre en las estaciones de trenes sin embargo últimamente me sucede casi todos los días en el baño del piso de mi laboratorio. Han sido tremendas casualidades porque he ido a diferentes horas y la mujer me dice que adelante, que pase, pero yo regreso hacia mi PC y espero por un ratico más porque no me gusta, no sé, como que me corta, jajaja... Me acaba de suceder y por eso lo escribo ahora mismo.

Este tema es un poco "extraño" no sé si suceda así en otras partes del mundo pero en Cuba se suele cerrar el baño para esos menesteres. ¿Qué me pueden contar al respecto?