jueves, 14 de febrero de 2008

Café enlatado

En Japón hay máquinas expendedoras automáticas de cualquier cosa (refresco, café, dulces, cigarros, etc.), y en cualquier lugar también. Se pueden econtrar incluso 11 una al lado de la otra (esa es la cantidad máxima que yo he logrado contar). Cada una con variedad de marcas y tamaños de lo que venden.

En el recibidor del edificio donde vivo hay una de estas máquinas que expende cafés enlatados "Boss" (cuyo actor actor de promociones comerciales es Tommy Lee Jones) que son muy buenos; pero había visto muchas con cafés enlatados de la compañía "Georgia" y no los había probado.

Esta mañana, en mi viaje rutinario de mi cuarto hacia el laboratorio, con la parada obligatoria en Shibuya (cosa que yo agradezco muchísismo y estoy lamentando desde ahora que se me está por acabar tal privilegio, jejeje), pues tal compañía estaba haciendo una campaña de promoción a la salida de la estación de trenes y entrada a la del metro.

Ese es un lugar muy común para hacer ese tipo de cosas pues son miles y miles de personas las que a diario tienen que pasar por ahí. Casi siempre son muchachas jóvenes las que hacen este trabajo y visten de acuerdo a la imagen de la compañía. Fue gracioso pues hacía frío, 2 grados creo y ellas andaban en shores corto aunque con medias panty, no osbtante cuando se les acababa la canasta de latas que repartían iban y se ponían un abrigo largo y grueso para calentarse mientras les llenaban de nuevo la canasta y tuvieran que volver a quitárselo para repartilas.

En la calle había un camión que era el que tenía las latas para mantenerlas calientes y a donde iban las muchachas a buscar para repartir a una distancia de diez metros más o menos. Claro con el frío que había nadie se le ocurriría hacer lo mismo con refrescos, jajaja, eso lo hacen en el verano. Nada, que al final terminé tomándome un delicioso café "Georgia Mountain" mientras hacía mi recorrido en el metro. Mi cuerpo lo agradeció enormemente pues entró en calor y apartó el sueño luego de una noche sin dormir.

PD: Todo ocurrió muy rápido que no me dio tiempo a tomar una foto. Lo tendré en cuenta para la próxima.