sábado, 16 de febrero de 2008

Compromiso de un blog

Realmente no se tiene idea del compromiso que representa como tal tener un blog, hasta que no se comienza uno de verdad. Todos los blogueros quisieran tener sus blog actualizados y escribir todos los días, pero a veces es imposible.

Recientemente Héctor, el bloguero de KiraiNET, que fue uno de los que me inspiró a lanzar el mío, celebraba los cuatro años de su blog. Ahora que estoy dando los primeros pasos me doy cuenta realmente del esfuerzo que lleva aparejado.

Por otra parte mi amigo Antonio (bloguero de LargoPaseo) recién ha puesto una entrada resumiendo dos meses y medios, jajaja. Me consta que ha querido pero no ha tenido tiempo.

Dos deseos rápidos: quisiera poder celebrar tantos años como Héctor en KiraiNET en alguno de mis blogs, escribiendo constantemente. El segundo deseo que nunca tenga que resumir más de una semana en una entrada.