miércoles, 6 de febrero de 2008

Cuarta nevada

Hoy amaneció con temperaturas agradables para los últimos días, 6 grados Celcius, e incluso cuando llegué al laboratorio seguía así independientemente de que la zona en que la que está el campus de mi laboratorio (Suzukakedai) es más fría que donde vivo en Tokyo.

Cuando estábamos botando los trastos comenzó a lloviznar y de pronto las lloviznas se convirtieron en copos de nieve que lo único que consigió fue bajar abruptamente la temperatura ambiente a 2 grados. Si de imprevisto comenzó a nevar, así mismo dejó de hacerlo. Incluso llegamos a pensar de que esta vez iba a ser igual que la primera vez que nevó en este invierno acá que fue tan poco que yo me enteré solo por algunas amistades; no siendo así con la segunda y tercera vez donde sí pude jugar en la nieve. Apenas regresamos de almorzar en la cafetería comenzó de nuevo y esta vez sí con fuerza, después de todo si fue visible al menos en esa región de Yokohama.

Durante todo el viaje de regreso a donde vivo estuvo nevando levemente pero al llegar a Shibuya no había acumulado nada absolutamente como ha pasado en todas las nevadas de esta temporada en Tokyo. Shibuya siempre tiene muchas personas caminando de un lado para otro que no permite acumular nieve, sino agua. En Komaba (donde vivo) ilgualmente, una nieve muy leve sin acumularse como las otras veces.

Miren que tal...

De camino a mi laboratorio

Entrada al edificio (G3) de mi laboratorio (913-918)