jueves, 4 de junio de 2009

Concierto



No es que me haya vuelto músico ni mucho menos haya realizado un concierto por acá. Nada más lejos de la realidad, jajaja...

En Manicaragua todo el mundo conoce a mi hermano por el sobre nombre de "Papito" a pesar de llamarse Ricardo Antonio (yo igual que él). Ahora tiene un nuevo sobrenombre: "El charro de la montaña" gracias al concierto de música mexicana que dio a finales de año en el pueblo.

Ha dedicado toda su vida a la música pero solo ahora da su primer concierto como solista profesional. Yo no pude estar allí físicamente ese día pero lo estuve con mi pensamiento, aplaudiendo cada una de las canciones y dándole todas las vivas que merecía.

Apenas tuvo la oportunidad me hizo llegar la grabación del concierto donde vi que le dedicó ese momento a su mamá, a nuestro padre, a sus hijos y a otras tantas personas que durante todos estos años hemos estado a su lado. Gracias "Hermano".

Con el talento que tiene y la dedicación y amor que hace las cosas sé que llegarás todo lo lejos que te lo propongas. Su corazón es tan grande como el orgullo que siento por él. En Japón la música ranchera no se conoce y mucho menos aún, se escucha, pero un poco de promoción para mi hermano no está mal, jajaja... Desde aquí lo menos que puedo hacer es invitarlos a ustedes que vean su desempeño a través de esta lista de reproducción que hice con videos que subí a mi canal en YouTube (rsotorongo).

Nota: Sí, increíble pero cierto, Manicaragua tiene una entrada en Wikipedia, jajaja...