viernes, 19 de junio de 2009

Ladys como sirvienta




Sí, es verdad que Ladys me ama como yo la amo a ella pero no por eso se ha puesto de sirvienta, no, jajaja..., si no que el otro día cuando compramos el marco para fotografías digitales, la Wii, y el nuevo enrutador pues encontramos ese modelo en una calle de Akihabara y a Ladys se le encendió el bombillo de la idea, jajaja...

Akihabara, es conocido mundialmente por ser la ciudad electrónica debido a la inmensa cantidad de tiendas que venden componentes electrónicos; pero también se le conoce por ser la cuna del mundo otaku en el mundo. Las sirvientas son personajes inseparables de esta cultura por lo que es muy normal verlas en las calles invitando a pasar a sus establecimentos a los transeúntes que por su lado pasan. Yo mismo me he tomado fotos con varias de ellas:

Abril del 2007. ¿Linda verdad?

Parace que Ladys estaba celosa y me hizo tomarle esas fotos, jajaja... ¿qué creen ustedes?